jueves, 24 de abril de 2014

Viaje por Europa de una Argentina



Conocí a   Agencia Viajes Gasteiz Bidaiak    navegando por la web ya que por cuestiones de la economía de mi país preparo los viajes con mucha anticipación.

Después de intercambios de mail y solicitar otros presupuestos elegí viajar con ésta agencia.

Este año había decidido que fuera Croacia ,Eslovenia, Viena, Budapest y Praga.
Pero mi decisión estaba clara ,solo compraría hotelería y no excursiones, necesitaba la libertad de movimiento.

Fue así como Gorka , a quien no termino de agradecerle su paciencia me entendió y me ofreció una lista de hoteles con mis requerimientos. Que, considerando ser mujer y viajar sola no fueran muy lejanos de las zonas céntricas y muchos menos de los medios de transporte.

Que decir… excelente, la atención a mis requerimientos, la paciencia en responderme, y más considerando que ellos están  en España y yo en Argentina, conociéndonos solo por mail debíamos acordar todo, mi aceptación y mi pago.

Finalmente llego la fecha de viaje, todo salió tal cual lo planificado.
Los hoteles : excelentes, con el servicio de desayuno tal cual lo pactado. No tuve ningún problema en atención en ninguno de los países que visité, todo estaba cerca, de manera que se cumplió mi objetivo de manejarme sola.

Solo me resta volver  a repetir el respeto y el excelente trato de Gorka y la agencia, sobre todo por el hecho mismo de una planificación de viaje realizada por Internet y desde América del Sur.
Dejo fotos de mi estadía en diferentes lugares,







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario